Los ingenieros de Telecomunicaciones aúnan ideas en la feria

La feria ha sido el punto de encuentro del sector de las telecomunicaciones. En la caseta de Duque de Ahumadas ha tenido lugar una recepción donde se han puesto sobre la mesa los avances teconológicos

Córdoba sigue avanzando en cuanto a la innovación agrícola, el networking entre las empresas y la industria agrícola del futuro. Ingenieros telecomunicaciones feria

Córdoba tiene posibilidades de futuro

Raúl Jiménez, Director Gerente Agencia de Gestión Agraria ha asegurado que “queremos formar una gran oficina de asesoramiento técnico. Hemos modernizado las instituciones pero hay que llevar esos datos, hablar de cinco G y de muchas cosas más en la agricultura. ¿Porqué no? eso dará eficiencia”.

Según los decanos e ingenieros Córdoba tiene la materia prima para convertirse en una ciudad inteligente y tecnológica. Aunque es necesaria la colaboración público privada y el liderazgo político. Mario Cortés, Decano Nacional Colegio de Ingenieros Telecomunicaciones asegura que  “Córdoba tiene materia prima para convertirse en un ciudad donde la innovación y la técnología estén presentes. El tejido empresarial está unido y eso es esencial, hace falta liderazgo político”.

La unión entre ingenieros es necesaria para crear sinergias y fortalecer la innovación en el ámbito de interés. “La colaboración entre ingenieros, empresas y sector público puede ser muy beneficiosa para el dsarrolo de las ciudades, estos encuentros nos sirven para establecer sinergias, compartir ideas y crear innovación en nuestro ámbito de interés”, ha asegurado Juan Luis Cruz, Decano Regional Colegio Ingenieros Telecomunicaciones.

Puesta en común de ideas con un objetivo, que la ingeniería en telecomunicaciones de resultados positivos en los focos de economía de la provincia y crear un marco seguro donde buscar, encontrar y potenciar los talentos en ingeniería.

Ingenieros telecomunicaciones feria