Ingresa en prisión el presunto autor de la muerte del joven de Cabra

El presunto autor de la muerte de un hombre la pasada semana en Cabra ingresa en prisión de manera provisional, comunicada y sin fianza

robos Córdoba

A este individuo, de 25 años de edad, detenido en el aeropuerto de Málaga, se le atribuye la supuesta comisión de delitos de homicidio y lesiones. El detenido se acogió a su derecho constitucional a no declarar.

Su hermano, de 18 años y detenido en Cabra, se encuentra en libertad con cargos y está siendo investigado por la supuesta comisión de un delito de encubrimiento.

En concreto, el primero de ellos acabó con la vida de un joven de 26 años de edad en la madrugada del viernes pasado mientras que su novia, también de esa edad, resultó herida por arma blanca.

Los hechos tuvieron lugar en la zona del PAU-R2, próxima a la Ciudad de los Niños, donde la joven pareja de novios fue asaltada en torno a las 3,30 horas del viernes. A esa hora el Servicio de Emergencias 112 recibió un aviso sobre el suceso.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Local, junto a los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven. Sí pudieron asistir a la joven, que fue trasladada al hospital egabrense, donde ya recibió el alta.