Ingresa en un centro sanitario la mujer detenida por herir gravemente a su suegra en Torrecampo

La agresora de 41 años ha ingresado en un centro sanitario por prescripción médica

La mujer detenida en Torrecampo tras supuestamente agredir a su suegra de 84 años, ha ingresado en un centro sanitario por prescripción médica.

Al respecto, las diligencias de investigación se encuentran en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Pozoblanco. Por el momento no ha podido tomarle declaración. Así lo han detallado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) y del Instituto Armado.

Estado crítico de la anciana

La anciana de 84 años agredida presuntamente por su nuera, de 41 años, en Torrecampo permanece en estado crítico y con pronóstico reservado en la UCI del Hospital Universitario Reina Sofía. Allí fue trasladada el viernes tras haber sido estabilizada tras la agresión en el Hospital Comarcal Valle de los Pedroches de Pozoblanco.

En este caso, la mujer presenta un traumatismo craneoencefálico grave y traumatismo facial grave. Mientras, su nuera fue detenida por la Guardia Civil en Torrecampo poco después de que presuntamente la agrediera sobre las 12,30 horas del jueves en la vivienda que ambas comparten en la calle Peñas. La nuera residía en la parte alta de la casa y la suegra en la baja.