Carteles y mensajes para el inicio de la campaña de las elecciones muncipales

Este viernes 10 de mayo ha comenzado la campaña electoral de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo

 

La tradicional pegada de carteles estuvo acompañada de mensajes electorales para mostrar a los votantes cuales son las intenciones de cada lista de candidatos.

Mensajes electorales

Isabel Ambrosio, la candidata socialista a la alcaldía de Córdoba, pidió el voto para conseguir la mayoría en el ayuntamiento

Pegada carteles PSOE. FOTO: Rafa Alcaide

Izquierda Unida tiró de orgullo cordobés en la pegada de carteles que se llevó a cabo en la Puerta del Puente. Así se dirigía a los votantes el candidato a la alcaldía de IU Pedro Garcia.

Pegada carteles IU. FOTO: Rafa Alcaide

Por su parte el Partido Popular habló de un proyecto para todos en el acto de inicio de campaña, también en el entorno del casco histórico. Un proyecto sin enemigos políticos y con objetivos comunes.

Pegada carteles PP. Foto: Rafa Alcaide

Ciudadanos, con la candidata a la alcaldía Isabel Albás, se postuló como la verdadera opción de cambio para poner a Córdoba en Marcha.

Pegada carteles Ciudadanos. Foto: Rafa Alcaide

Por úlitmo podemos realizó su pegada de carteles también para dar inicio a la campaña. La candidata Cristina Pedrajas aseguró que tiene como intención poner a las personas con más necesidades como prioridad política.

Pegada carteles Podemos. Foto: Rafa Alcaide

La variedad política de cara al 26M

El panorama político de cara a los comicios municipales en la capital de córdoba es variado. Andalucía entre Todos es otro de los partidos que se presenta a las municipales cordobesas  también realizó la pegada de carteles en el inicio de Campaña. Fue el primer partido con mayor numero de votos y sin representación en el consitorio en los comicios de 2015.

Como opción en las urnas también el partido que ha fundado el ex integrante popular Ricardo Rojas. Acción por Córdoba se presenta a las elecciones con la intención de hacer política municipal y abordar los problemas de los cordobeses.

Inicio campaña electoral Córdoba

Ricardo Rojas. Acción por Córdoba. Foto: Rafa Alcaide

Al igual que en las elecciones nacionales y regionales, Vox será otra de las opciones que puedan votar los cordobeses y cordobesas. Con Rafael Saco como cabeza de lista han sumado respaldos en las últimas elececciones.

Pegada carteles VOX. Foto: Rafa Alcaide

La precampaña ha tenido sorpresas de Ni Ganemos en Común,  que actualmente tenía 4 concejales en el pleno municipal, ni el partido de los parcelistas, Córdoba Crece podrán presentarse a las elecciones. El primero por un Ganemos Córdoba Fake que ha tumbado su candidatura en los tribunales y el segundo tras desestimar el recurso presentado por irregularidades en la lista.

Ganemos en Común Córdoba
Ganemos en Común. Foto: Ganemos en Común

Por delante 14 días de campaña electoral donde Córdoba tendrá que decidir, el próximo 26 de mayo, qué proyecto de ciudad quiere para los próximos 4 años.

Inicio campaña electoral Córdoba