Intenso programa del IMAE para este jueves, viernes y sábado

La Orquesta de Córdoba, el cantante Lin Cortés, la Orquesta Joven de Córdoba y TNT-El Vacie ofrecen música y teatro en el Gran Teatro y en el Góngora

Actividades del IMAE para este fin de semana en el programa de mano de este primer trimestre

El IMAE afronta este próximo fin de semana con un intenso programa de actividades que se celebrarán mañana jueves, viernes y sábado en el Gran Teatro y el Teatro Góngora de nuestra capital.

Así mañana jueves 16, la Orquesta de Córdoba ofrecerá en el Gran Teatro, a las 20.30 horas, su quinto concierto de abono titulado, en este caso, “Un paseo al clasicismo” con obras de Martín i Soler, Haydn, Mozart y Respigui. Virginia Martínez será la directora invitada.

También mañana y a la misma hora pero en el Teatro Góngora, el artista Lin Cortés presentará su espectáculo “Gitanerías”, de la productora Green Cow Music, S.L. Él mismo como voz principal y guitarra será el protagonista de un concierto que ha creado mucha expectación.

Ya el viernes, día 17, y en el Teatro Góngora la compañía TNT-El Vacie, bajo la dirección y dramaturgia de Pepa Gamboa, interpretará la conocida obra de Federico García Lorca“La casa de Bernarda Alba”. Será a las 20.30 horas.

Y el sábado en el Gran Teatro a las 20.00 horas la Orquesta Joven de Córdoba, con el Coro Ziryab y el Coro Averroes de la UCO, pondrán música y voz a la Novena Sinfonía de Beethoven.