Iprodeco respalda la XII edición de Fuente Palmera de Boda

8

Esta cita con el sector nupcial está prevista que se celebre del 3 al 6 de octubre en la localidad de la Vega del Guadalquivir

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) de la Diputación de Córdoba y la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera han renovado su colaboración para poner en marcha la XII edición de Fuente Palmera de Boda, cita con el sector nupcial que está prevista del 3 al 6 de octubre en la localidad de la Vega del Guadalquivir.

La presidenta de Iprodeco, Ana Carrillo, ha recordado que “este evento destaca por su formato abierto, incluyendo la realización de desfiles en la Plaza Real y calles adyacentes, y por englobar a establecimientos con todo aquello que tiene que ver con la organización de una boda”. Este organismo provincial destina alrededor de 17.000 euros a esta cita comercial.

Según Carrillo, “es una feria única, singular y con personalidad propia, una feria referente en el sector textil en Córdoba y más allá por eso el apoyo de Iprodeco es firme y reiterado, porque este tipo de ferias son necesarias ya que crean oportunidades de negocio, promocionan sectores productivos fundamentales, en este caso el textil, y son importantes para la imagen de Fuente Palmera”.

El programa de la XII edición de Fuente Palmera de Boda contempla la celebración del III Certamen de Jóvenes Diseñadores, los tradiciones desfiles –de novia, fiesta y arras–, actuaciones musicales durante toda la feria y los expositores de moda nupcial, complementos, flores, fotografía, muebles y decoración, catering, agencias de viajes, joyería o calzado, entre otros.

Fuente Palmera de Boda comenzó en 2007 como una feria para mostrar todo tipo de artículos relacionados con el mundo de la boda. De la mano de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, organizadora del evento, la feria ha ido creciendo hasta que en 2014 la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía la reconoció como Feria Comercial Oficial de Andalucía algo que la ha convertido en referente de la moda nupcial para toda Andalucía.