Isaac Becerra y Jesús Álvaro apuestan por el ascenso sabiendo que no será fácil

El portero y el defensa aseguran que “no se pensaron venir” porque el del Córdoba es “un proyecto ilusionante”. Ambos piden el apoyo de la afición este año para ascender porque “no será fácil”

El portero Isaac Becerra y el defensa Jesús Álvaro, han sido presentados esta mañana en la sala de prensa de El Arcángel como nuevos jugadores del CCF. Junto a ellos ha comparecido, como es habitual, Alfonso Serrano, director deportivo de la entidad. Isaac Becerra y Jesús Álvaro confían en el ascenso a final de temporada.

Jesús Álvaro ha afirmado que cuando lo llamó el Córdoba “no había mucho que pensar” porque “es el mejor equipo de 2ªB, con aspiraciones grandes”. Sobre los contactos con él para jugar antes en el equipo califal ha manifestado que “no me gusta hablar del pasado pero en su momento no sen concretó” aunque a Álvaro le hubiese gustado.

Jesús Álvaro: “El Córdoba es el mejor equipo de 2ªB”

Respecto a los problemas físicos que le han impedido completar los entrenamientos en estos tres días de pretemporada, ha dicho que “estoy en una pequeña fase de fortalecimiento” y cree que “en 1 o 2 semanas estaré con el grupo”. El nuevo lateral izquierdo blanquiverde afirma que los rivales más peligrosos del Grupo IV son “UCAM, Real Murcia, Recreativo, Cartagena y Badajoz” pero el Córdoba tiene que afrontar la temporada “sin miedo a nada”. “El ascenso es lo que necesitamos”, ha sentenciado.

Para el futbolista de Icod de los Vinos el papel de la afición es “muy importante” ya que “el proyecto es muy ilusionante” y “nos pueden echar una gran mano”. Por último, Álvaro se ha referido a los filiales de la 2ªB, futuros rivales de los blanquiverdes, que según él “lo ideal sería que hicieran una Liga de filiales”.

Becerra: “Vamos a conseguir el objetivo”

Por su parte, Isaac Becerra ha comentado que “con el interés mostrado por el Córdoba es difícil decir que no”. “Me gusta el proyecto y vamos a conseguir el objetivo”, ha afirmado Becerra. La importancia de conocer a Enrique Martín para concretar su fichaje ha sido importante, a lo que el portero ha dicho que “trabajar con gente con la que has estado es importante”.

Respecto a la eliminatoria que jugó con el Girona frente al Córdoba, en la temporada 2016-2017 para ascender ha Primera, Becerra la recuerda así “logramos marcar fuera de casa y fuimos capaces de darle la vuelta a la eliminatoria y pasar”. Sobre la afición del Córdoba ha asegurado que “tienen que ser el jugador número 12” y “le daremos alegrías” para que “estén conectados”.