Isabel Albás escucha las necesidades de los autónomos de ATA

La candidata a la alcaldía de Ciudadanos, Isabel Albás,   se ha reunido esta mañana con la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA)

Albás ha realizado una escucha activa y ha planteado las propuestas que tienen para los autónomos cordobeses. Isabel Albás ATA Córdoba

Creación de empresas en 24 horas

Isabel Albás, candidata a la alcaldía de Córdoba de Ciudadanos, se ha reunido con la asociación de trabajadores autónomos, ATA, para escuchar las propuestas y necesidades del sector en Córdoba. Albás ha recordado que su partido ha estado presente y al lado de los autónomos en todo momento. “Cs es el partido de los autónomos y los emprendedores, y en el futuro gobierno de Córdoba liderado por Ciudadanos habrá gente que conozca de verdad los problemas de los autónomos”.

Agilizar los trámites burocráticos para crear las empresas y bajar los impuestos a los autónomos son algunas de las propuestas de la formación.

La candidata de Cs a la Alcaldía de Córdoba, Isabel Albás, ha trasladado a ATA este jueves que en caso de gobernar pondrá en marcha una ventanilla única “real y efectiva” para empresarios y contribuyentes.

Una lista de emprendedores

Albás ha explicado que van a “mejorar los tiempos de atención a los cordobeses, con el objeto de reducir los plazos de respuesta que den todas y cada una de las áreas municipales”.

Con el objetivo de dinamizar la actividad económica, ha agregado, “pondremos esa ventanilla única a disposición de empresas y emprendedores para que puedan montar un negocio en 24 horas y desde casa”.

Además, Isabel Albás ha incidido en que el objetivo es que “esa ventanilla única también sirva para que los emprendedores pueden informarse de todos los trámites necesarios para crear una empresa y llevarlos a cabo de forma telemática”.

En este sentido, la candidata a la Alcaldía de Cs ha asegurado que “hay que hacer más ágil la burocracia en la administración local para que emprender no sea un problema”.

En las lista de ciudadanos de cara a las elecciones del 26 M hay una importante presencia de emprendedores y autónomos que forman equipo con albás, con experiencia también en este ámbito.