Albás reparte “vitamina naranja” al final de la campaña

28

La candidata a la Alcaldía de Ciudadanos Isabel Albás ha estado este viernes en la Plaza de la Corredera donde ha repartido vitamina naranja a todos los viandantes y donde ha hecho balance de la campaña

Campaña que Albás ha calificado de “ilusionante, apasionante”. Para destacar que ha sido “una campaña muy de calle, porque se trata de escuchar a todos los cordobeses para luego, cuando consigamos la Alcaldía el próximo domingo, podamos poner soluciones a los problemas”. Isabel Albás campaña

Una campaña fantástica

“Los que han traído a Córdoba hasta aquí, no pueden ser parte de la solución, por eso pido el voto para Cs el próximo domingo” así de tajante se ha mostrado Albás, quien ha resaltado que “tenemos la oportunidad de poner a Córdoba donde realmente tiene que estar”.
Según la candidata naranja “queremos una Córdoba llena de oportunidades, con industria, con autónomos, de la que nuestros jóvenes no se tengan que ir”, por eso ha insistido “les pido el voto. Voten con el corazón, mirando al futuro”, para finalizar con el lema de campaña “¡Vamos Córdoba, Vamos Ciudadanos!”.

Al ser preguntada por los periodistas por la campaña Albás ha asegurado que “la sensación de la campaña es fantástica. Voy andando por la calle y la gente se acerca con alegría, sonriendo, con mucha ilusión y te dicen, ¡venga que el cambio tiene que llegar a Córdoba Isabel, no podemos estar más años parados!”.

“Córdoba tiene unas posibilidades infinitas y los cordobeses también se lo están empezando a creer” ha recalcado la alcaldable de la formación naranja, que no ha querido dejar pasar la oportunidad para “dar las gracias a todo mi equipo que ha hecho un trabajo magnífico, sin todos y cada uno de ellos esto hubiera sido imposible. Hemos podido estar en toda Córdoba gracias a su compromiso y a su trabajo”, agradecimiento que ha hecho extensivo a todos los cordobeses porque “nos han recibido con los brazos abiertos, nos han llamado de todos los sitios para reunirse con nosotros” y eso demuestra que “muchos colectivos, cordobeses, representantes vecinales apuestan por Cs, saben que Ciudadanos es el cambio sensato que necesita Córdoba para tener más oportunidades”.

Hacer un pacto por Córdoba

Asimismo, la alcaldable de Ciudadanos ha apostado por “hacer un pacto por Córdoba a una generación vista. El haber tenido gobiernos que se han dedicado a gobernar mirando de reojo a las próximas elecciones nos ha llevado donde estamos”.

En relación a las encuestas ha subrayado que “Cs es el partido que siempre crece que cuando se abren las urnas”, por eso tenemos claro que “los cinco concejales que las encuestan nos daban hace algunos días los vamos a multiplicar, porque hemos trabajado mucho”.

“El próximo domingo 26 M voten con el corazón, voten a Ciudadanos, voten a Isabel Albás y al equipazo de profesionales que me acompañan en la candidatura” ha concluido.

Isabel Albás campaña