Isabel Albás no dudó al presentarse de candidata a la alcaldía

Isabel Albás, candidata a la alcaldía de Córdoba por Ciudadanos tiene por delante un importante reto según nos ha explicado en Córdoba Ahora, traer la ilusión de nuevo a la capital cordobesa.

Isabel Albás, candidata a la alcaldía de Córdoba Ciudadanos

El pasado viernes conocimos un secreto a voces. La parlamentaria andaluza, Isabel Albás, sería la candidata de Ciudadanos a las elecciones municipales del 26 de Mayo en la capital cordobesa.

Isabel Albás quiere mejorar la gestión municipal

“Es un auténtico honor encabezar la lista de Cs en Córdoba” ha asegurado Albás en la visita que ha realizado a Ondamezquita TV.

“Cuando me lo propusieron no lo dudé en ningún momento”, señala. Ha mostrado su esperanza de poder trabajar para que los niños de hoy y las generaciones futuras. Y que elijan por ellos mismos si quedarse en Córdoba o no, pero “que sean ellos los que elijan”.

Asegura estar enamorada de Córdoba, aunque ella es natural de Zaragoza. “Una ciudad con 4 declaraciones de Patrimonio de la Humanidad y la riqueza que tenemos no puede estar en esta posición”.

“Córdoba necesita ilusión, esperanza y buenos gestores”. Ha dicho Albás para pedir a los votantes que den “una oportunidad a quienes venimos de la sociedad civil para gestionar las instituciones”.

Asegura que ahora es el momento de Ciudadanos ya que “hasta ahora otros partidos han podido cambiar las cosas, han gobernado y  no han hecho nada, Ciudadanos no ha tenido esa oportunidad”.

Junto con el hasta ahora portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento, David Dorado, encabezan un proyecto que quiere gestionar los recursos que tiene Córdoba para sacarle “el mayor rendimiento”.

Al respecto Albás ha valorado el trabajo que Dorado ha realizado en el ayuntamiento desde la oposición en temas como Urbanismo y otras cuestiones, “tenemos que procurar que los inversores no se vayan, como ha pasado con Amazon por la falta de gestión”.