Isabel Albás da negativo en coronavirus y vuelve al trabajo presencial

La primera teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás, regresa este martes al trabajo de manera presencial siguiendo las indicaciones médicas tras confirmarse su negativo por coronavirus

Isabel Albás

La primera teniente de alcalde y delegada de Turismo y Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás, comunicó este lunes a través de las redes sociales que ha dado negativo en coronavirus. Por tanto, y siguiendo todas las indicaciones médicas, ha vuelto al trabajo de forma presencial en el Consistorio cordobés.

A primera hora de la mañana de este lunes, el gabinete de prensa de Ciudadanos informaba del positivo de Albás. Se convertía además en la segunda persona del partido naranja en tener que aislarse de forma preventiva por haber tenido un contacto con una persona contagiada por la enfermedad. El primero fue Antonio Álvarez. Y hace días, la portavoz municipal de Podemos en el Ayuntamiento, Cristina Pedrajas, consiguió curarse de la enfermedad.

Albás dejó este mensaje en su cuenta de Twitter. “Siguiendo las indicaciones médicas, este martes me reincorporo al trabajo presencial, ya que en todo momento cumplí con las distancias de seguridad recomendadas y me han identificado como contacto indirecto”.