Ambrosio pide una gran mayoría en la que quepamos todos para crear empleo digno

Isabel Ambrosio afirma que el 26 de mayo hay que elegir entre seguir adelante por el buen camino o volver al pasado de los recortes y la pérdida de derechos

La alcaldesa de Córdoba y candidata socialista a la reelección, Isabel Ambrosio, ha pedido, en el acto de inicio de campaña del PSOE en la ciudad de Córdoba, una gran mayoría en la que quepamos todas y todos para crear empleo digno y mejorar nuestros barrios.

Ambrosio ha recordado que, hace cuatro años, los socialistas se presentaron a las elecciones para poner en marcha un cambio sensato.

Isabel Ambrosio, ha afirmado que, durante de este mandato, se han puesto en marcha medidas importantes para ayudar a las familias y a las personas que más han sufrido las consecuencias de la crisis, incrementando los recursos que se dedican a políticas sociales y garantizando el derecho a los suministros básicos o a una vivienda.

Ambrosio ha señalado que también se han puesto en marcha medidas para garantizar la supervivencia de las empresas públicas y poder prestar servicios de más calidad a todos los ciudadanos y ciudadanas.

Así mismo, la alcaldesa de Córdoba, y candidata socialista a la reelección, ha destacado que se han impulsado nuevas líneas estratégicas en la economía cordobesa para generar empleo de calidad, como la logística, la innovación tecnológica y el emprendimiento.

Por último, Ambrosio ha manifestado que se ha realizado un importante esfuerzo para que la participación ciudadana, el diálogo y el consenso sigan siendo una seña de identidad de nuestra ciudad, y que no hemos sido un gobierno que ha venido a destruir, sino que ha continuado proyectos que venían del pasado y que hemos entendido que eran buenos para la ciudad.

En consecuencia, la alcaldesa de Córdoba cree que hoy podemos decir que Córdoba se ha puesto en marcha, que está mejor que hace cuatro años y que avanza por el buen camino.

Según Ambrosio, ahora hay que mirar al futuro y ser ambiciosos para que Córdoba funcione mejor y situarla en el lugar que le corresponde.

Para ello, la alcaldesa de Córdoba, y candidata socialista a la reelección, apuesta por un proyecto que tiene cuatro objetivos básicos: la creación de empleo digno, la mejora de nuestros barrios, el impulso de los derechos sociales y los servicios públicos de calidad, y la defensa de la participación ciudadana, la transparencia y la sostenibilidad.

Ambrosio cree que en las próximas elecciones nos jugamos que Córdoba siga avanzando por el buen camino o que volvamos hacia atrás, a un pasado de los recortes y de la pérdida de derechos.

La alcaldesa de Córdoba, y candidata socialista a la reelección, ha señalado que también nos jugamos nuestras señas de identidad, una identidad basada en la interculturalidad, la solidaridad, el feminismo, la participación ciudadana y el impulso de lo público, que nos articula como sociedad y es la imagen de nuestra ciudad en España y en el mundo.