IU llena el Jardín Botánico en el acto de presentación de las candidaturas para las elecciones del 26-M

Un acto multitudinario con más de 300 personas y dónde IU ha demostrado su fuerza en la provincia de Córdoba

IU Córdoba ha llenado el salón de actos del Jardín Botánico que se ha quedado pequeño para toda la gente que ha venido de la provincia. Un acto que ha servido de pistoletazo para arrancar este ciclo político que culminará con las elecciones municipales del próximo 26 de Mayo.

El acto ha contado con la presencia de Marcelo Camacho, hijo del histórico dirigente de CCOO, Marcelino Camacho y de Josefina Samper. Pedro García, candidato a la alcaldía de Córdoba, ha hecho hincapié en que “IU sale a ganar estás elecciones en toda la provincia” y ha puesto como ejemplo “todas las alcaldías que tiene IU en los diferentes municipios”.

Chari Porras, candidata de IU a la alcaldía de Espejo ha manifestado que “todos los candidatos y candidatas que estamos aquí haremos posible que nuestros municipios mejoren en un cambio a favor de la mayoría social”

Amparo Pernichi ha señalado que “la gestión de IU en el gobierno municipal de Córdoba demuestra que donde estamos somos capaces de mejorar la vida de la gente”.

Por su parte, Carmen María Ruiz, candidata de IU al Congreso, ha señalado que “esta organización desde hoy no va a dejar ni una calle sin pisar para devolver a este país todo lo que el capital nos ha arrebatado”.

Para concluir, Marcelo Camacho ha manifestado que “allí donde consigamos transformar las políticas en beneficio de la sociedad, le estaremos ganando terreno al capital”.