Iván Espinosa de los Monteros visita la Mezquita-Catedral de Córdoba

El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha paseado por nuestra ciudad este martes

El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, se ha dado un paseo por el entorno de la Mezquita-Catedral de Córdoba este martes y ha visitado el interior. Junto al diputado, han estado los concejales municipales Paula Badanelli y Rafael Saco y Alejandro Hernández, Portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía.

De los Monteros ha llegado al mediodía a la capital cordobesa y ha iniciado un paseo en esta jornada de precampaña electoral desde el Bulevar del Gran Capitán hasta la Mezquita-Catedral. Durante su recorrido ha atravesado las céntricas calles de Córdoba como Conde de Gondomar, Jesús y María, Blanco Belmonte, Céspedes y Torrijos.

de los Monteros en Córdoba
Paula Badanelli, Iván Espinosa de los Monteros, Alejandro Hernández y Rafael Saco | RAFA ALCAIDE

Pasadas las 13 horas, el portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados ha visitado el interior de la Mezquita-Catedral acompañado del canónigo Fernando Cruz Conde. A la salida del monumento Iván Espinosa de los Monteros ha continuado su paseo por la Ribera junto a varios miembros de la Asociación de Vecinos La Medina.

Por la tarde, las Bodegas Torres Burgos de Lucena acogerán un acto público del portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados junto a José Ramírez del Río, candidato al Congreso por Córdoba sobre las 20:00 horas.

de los Monteros en Córdoba
Visita de Iván Espinosa de los Monteros en Córdoba | RAFA ALCAIDE