Jaime Romero, tercera salida del Córdoba Club de Fútbol

El futbolista manchego ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con la entidad blanquiverde para poder fichar por otro equipo. Le quedaba un año más de contrato en el CCF

El Córdoba CF hizo público, a última hora de la tarde del día de ayer, un comunicado donde informaba que el club había llegado a un acuerdo con el futbolista manchego Jaime Romero para la rescisión de su contrato. Romero, de 28 años, llegó al club blanquiverde en verano de 2017 procedente del CA Osasuna.

En el mercado invernal de esa primera temporada como cordobesista se marchó cedido al CD Lugo. El pasado verano de 2018 se incorporó de nuevo a la entidad blanquiverde para comenzar una nueva temporada llegando a anotar el primer gol de la pretemporada de los de Francisco, en aquel momento, ante el Celta de Vigo.

El rendimiento del extremo ha estado muy por debajo del nivel esperado tanto por él, como por los diferentes cuerpos técnicos y de la afición. Jaime ha disputado 1.972 minutos con el Córdoba CF, anotando 2 goles y asistiendo en 2 ocasiones a sus compañeros. Su fichaje por 500.000€ no le ha salido rentable a la entidad que se ahorra la ficha de más de 200.000€ que tendría Romero en 2ª División B.

Jaime Romero
Jaime Romero, exjugador blanquiverde | CÓRDOBA CF

Tercera salida del Córdoba CF

Jaime Romero se convierte en la tercera salida oficial del Córdoba en este mes de junio tras el burkinés Blati Touré, que se marchó al Vitória Guimarães portugués, y el murciano José Ángel Carillo, que se desvinculó de la entidad a principios de esta semana.