Javi Flores, KO

El de Fátima tiene una rotura fibrilar de grado I en el aductor del muslo derecho. El Córdoba CF comunicó este lunes la lesión del centrocampista cordobés

El Córdoba CF informó este lunes que “tras las pruebas realizadas se confirma que Javi Flores sufre una rotura fibrilar de grado I en el aductor del muslo derecho. Su evolución marcará la vuelta a los entrenamientos con el grupo”. Un escueto comunicado que refleja la lesión que sufrió el jugador cordobés la pasada semana durante un entrenamiento y que le obligó a retirarse de la Ciudad Deportiva. Desde entonces, Flores no ha podido volver a entrenarse con el resto de sus compañeros y se perderá el partido de este domingo ante el FC Cartagena, en la novena jornada.

Javi Flores sufre una rotura fibrilar pero no se conoce el tiempo de baja de su lesión. Siendo de grado I, el blanquiverde podría estar de vuelta a principios de la próxima semana para estar disponible de cara a la décima fecha de Liga. El último fin de semana de octubre, el Córdoba recibirá al San Fernando CD, tercer clasificado con 16 puntos, sin horario aún por confirmar.

Flores sufre una rotura fibrilar
Javi Flores en un lance del Córdoba CF – Cádiz B disputado en El Arcángel el pasado 6 de octubre | FRAN PÉREZ

El cordobés ha jugado 7 de los 8 partidos de esta temporada

Javi Flores suma 542 minutos esta temporada. El futbolista blanquiverde ha participado en los seis primeros partidos de Liga, anotando un gol (ante el Recreativo Granada). Titular para Enrique Martín, ha jugado la totalidad de los minutos ante Cádiz B, Sevilla Atlético, CD Badajoz, Real Murcia y Recreativo Granada. En la segunda jornada, ante el Formac Villarrubia, el de Fátima jugó 60 minutos. Ante el Yeclano Deportivo, en la cuarta jornada, fue suplente y disputó los últimos 32 minutos de partido. Suyo fue el lanzamiento de falta en los últimos minutos que conectó Xavi Molina para establecer el definitivo 2-2.