Javi Garrido llevará la marca Córdoba por todo el mundo

El IMTUR patrocina al joven jugador de pádel con 3000 euros. El cordobés llevará el logo de Córdoba Patrimonio en la camiseta y en la equipación

El Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre, escenario donde debutará Javi Garrido en el WPT Córdoba, ha acogido la presentación del acuerdo entre el IMTUR y el jugador para que Garrido lleve el nombre de su ciudad por todo el mundo. El Instituto Municipal de Turismo de Córdoba aportará 3.000 euros al cordobés que llevará en su camiseta y en su equipación deportiva el logo del Córdoba Patrimonio de la Humanidad este año. Javi Garrido marca Córdoba desde hoy hasta el futuro.

La delegada de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba ha expuesto en la presentación del acuerdo que “además de la gran labor que hace” Javi Garrido “es un gran deportista a seguir. Deportivamente hablando es un ejemplo. Es una persona estupenda, maravillosa, trabajadora, generosa y buen estudiante. Desde el Ayuntamiento de Córdoba tenemos que presumir de todos los jóvenes que tenemos como él”.

Isabel Albás ha destacado la importancia de este miércoles 12 de noviembre, día que comienza la fase final del WPT Córdoba 2019, “Córdoba va a salir en todos los medios de comunicación a nivel internacional, va a estar en todo el mundo con el WPT hasta el domingo. Es algo con lo que tenemos que estar muy contentos. Hoy es un día de alegría, quiero poner en valor el gran trabajo que ha hecho mi compañero Manuel Torrejimeno. En estos poquitos meses que llevamos aquí se está más que demostrando que Manuel y el nuevo gobierno del cambio apostamos firmemente porque Córdoba sea una ciudad donde el deporte sea realmente importante. Así se ha demostrado con los eventos que tendremos también próximamente”.

Javi Garrido marca Córdoba
Isabel Albás, Javi Garrido y Manuel Torrejimeno | J.A. NAVARRO

Javi Garrido, marca Córdoba

Albás ha incidido en que “es de justicia que desde el Ayuntamiento se reconozca a personas tan relevantes como Javi. Córdoba está lleno de talento y el nuevo gobierno del cambio quiere poner en valor a todas esas personas que son tan extraordinarias  para que sirvan de ejemplo. Los jóvenes son el futuro de Córdoba, de Andalucía y de España y tenemos que ayudarles. Todos sabemos que los comienzos en los deportes minoritarios tienen que ponerse en valor con ayuda de las administraciones públicas. Desde el Ayuntamiento de Córdoba queremos ayudarles deportivamente para que puedan desarrollar sus carreras mejor”.

Por su parte, Javi Garrido ha querido “dar las gracias a Isabel y Manuel por ayudarme y darme el privilegio de llevar el nombre de Córdoba en mi camiseta por todo el mundo. Siempre me he sentido orgulloso de ser de Córdoba y representarla en algunos torneos en los que he llegado lejos. Dar la enhorabuena por todo el trabajo que estáis haciendo por Córdoba y por el deporte. Intentaré en el estreno que salga lo mejor posible”.

Javi Garrido marca Córdoba
Isabel Albás, Javi Garrido y Manuel Torrejimeno | J.A. NAVARRO