Javi Garrido comienza el año con derrota en el Marbella Master 2020

El jugador cordobés cae en los dieciseisavos del Marbella Master 2020 junto a su pareja, Juan Mieres, ante Antonio Fernández Cano y Maxi Grabiel (1-6 y 4-6)

Javi Garrido Marbella
De izquierda a derecha: Antonio Fernández, Maxi Gabriel, el juez árbitro, Javi Garrido y Juan Mieres | Twitter WPT

El jugador cordobés de pádel Javi Garrido no ha podido comenzar con buen pie el año. Garrido se ha estrenado con derrota, junto a su pareja, Juan Mieres, en el Cervezas Victoria Marbella Master 2020 en la ronda de dieciseisavos. Sus verdugos han sido Antonio Fernández Cano y Maxi Grabiel que han derrotado por 1-6 y 4-6 a la pareja formada por el andaluz y el argentino.

Mieres (40 años) está en el puesto 11 del ranking del WPT. Por su parte, Garrido (19 años) ocupa el puesto 28 en el ranking mundial. El Marbella Master 2020 es la primera prueba del año. Se está disputando en el Palacio de los Deportes San Pedro Alcántara y Los Monteros Racket Club es el club oficial. Javi Garrido tendrá que esperar hasta el Vigo Open (del 23 al 29 de marzo) para lograr la primera victoria junto a su compañero. El pasado año el cordobés llegó a las semifinales del Estrella Damm Alicante Open 2019 y San Javier Challenger 2019.

Marbella Master 2020

World Padel Tour es el circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial. Reúne a los mejores jugadores y jugadoras del ranking y tiene su centro neurálgico en España, donde se juegan bastantes torneos del calendario. El Marbella Master 2020 es uno de los torneos más esperados por los amantes del pádel y supondrá el debut de algunas de las parejas más fuertes de este año. Por ejemplo, los número 1 de la categoría masculina, Alejandro Galán y Juan Lebrón debutan este martes a las 19:00 horas. Por su parte, Paula Josemaría y Marta Marrero, segundas en el ranking femenino, lo harán este miércoles a partir de las 17:00 horas.