Javi Garrido se proclama campeón de Andalucía de pádel

El jugador cordobés se llevó el triunfo en el ABS 8000 Trofeo Distribuciones Juan Troncoso Sanabria junto a su pareja Mario del Castillo celebrado en Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Javi Garrido
Javi Garrido y Mario del Castillo posan con el título del campeones de Andalucía

Javi Garrido no se cansa de ganar y sigue creciendo a base de títulos. Pese a su corta edad, Garrido es un habitual en los máximos torneos del WPT y está llamado a ser un referente en los próximos años. Este pasado fin de semana conquistó el Campeonato de Andalucía Absoluto ABS 8000 Trofeo Distribuciones Juan Troncoso Sanabria junto a su pareja, Mario del Castillo. Un torneo disputado en el Club de Tenis Oromana, en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

En semifinales, Garrido y Del Castillo se impusieron con claridad a Díaz y Benavides (6-3 y 6-0) logrando el pase a la final. En el otro lado del cuadro Jurado y Pérez vencieron a Bautista y Tobaría con autoridad (7-5 y 6-1).

Los mejores jugadores de pádel de Andalucía del momento se enfrentaban ante sí en una apasionante final por el título. Javi Garrido y Mario del Castillo tuvieron que remontar el primer set (3-6), y ganar los dos siguientes (6-1 y 6-3), para llevarse el campeonato. Un nuevo éxito en la carrera del jugador cordobés que es el nuevo dueño del trono andaluz de pádel.