Javi Garrido y Francisco Gil caen en los octavos del Alicante Open 2020

El cordobés y Martínez perdieron ante Di Nenno y Sánchez (6-2 y 6-1) y el pontanés, junto a Sergio Alba, le ganaron la primera manga a Stupa y Sanyo (7-5), pero perdieron los dos siguientes sets (1-6 y 2-6)

Alicante Open 2020
Javi Garrido, en un partido del Alicante Open 2020

Punto y final a la participación de los jugadores cordobeses de pádel Javi Garrido y Francisco Gil en el Estrella Damm Alicante Open 2020. Ambos han caído en los octavos de final del torneo disputados este jueves. Garrido y Martínez no tuvieron prácticamente opciones ante Martín Di Nenno y Maximiliano Sánchez que en hora y media se llevaron el encuentro. La primera manga cayó del lado de la pareja argentina por un 6-2 en 40 minutos de juego. En la segunda, la dupla sudamericana siguió imponiendo su nivel de pádel y logró el pase a cuartos de final tras imponerse 6-1, en algo más de 30 minutos. La pareja española se marcha con una victoria en dieciseisavos ante Francisco Gomes y Gonzalo Díaz (2-6, 6-3 y 7-6).

Por su parte, Francisco Gil y Sergio Alba vendieron cara su piel en el turno de mañana ante Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez. Los españoles se llevaron el primer set en el duodécimo juego obligando a sacar su mejor nivel a la pareja argentina. Stupa y Sanyo aumentaron la marcha en el segundo y tercer parcial y no dieron opción a sus rivales. Finalmente 6-1 y 6-2 para los finalista del Estrella Damm Barcelona Master. El jugador pontanés y el guadalajareño habían superado en dieciseisavos a Lucas Bergamini y Miguel Lamperti (6-1 y 6-4), en tercera ronda a Fran Gomes y Gonzalo Díaz (6-2 y 7-6) y en segunda ronda a Javi Pérez y Mario Del Castillo (2-6, 6-2 y 6-4).