Javi Lara, nuevo jugador del UD Ibiza

Javi Lara, que quedó libre el pasado 30 de junio, reforzará la mediapunta del conjunto balear

 

Javi Lara
Javi Lara se va al UD Ibiza | Foto: UD IBIZA

La Unión Deportiva Ibiza ha anunciado el fichaje de Javi Lara. El excordobesista, que quedó libre el pasado 30 de junio, aterriza en el club balear para aportar su talento y veteranía al equipo que milita en el grupo I de Segunda División B. Barajaba ofertas para jugar la próxima temporada en el extranjero, pero finalmente se ha decantado por el proyecto de Can Misses.

El centrocampista montoreño acumula 127 partidos y ocho goles en LaLiga Smartbank, nuevo nombre de la categoría de plata del fútbol español. En la temporada 2014/2015, su buen rendimiento en escuadras como la Ponferradina (en Segunda A) o el Alcoyano (Segunda B) lo llevaron a firmar por el Eibar.

Una rica trayectoria deportiva

Fue uno de los integrantes de la plantilla armera en el debut de los vascos en LaLiga Santander. El mediapunta jugó 31 partidos en Primera División (aportando un gol) antes de militar en el Tenerife. Después probó la experiencia internacional jugando para el Atlético de Kolkata –equipo de la ciudad india de Calcuta– y se enroló con el Córdoba CF, donde ha militado las tres últimas campañas.