La hora de la verdad o no

El presidente del Córdoba CF ofrece este miércoles, seis meses después de la última, una rueda de prensa con varios temas pendientes encima de la mesa. El futuro del club está en juego

Jesús León en su última rueda de prensa, el 18 de diciembre de 2019 | RAFA ALCAIDE

En el día de ayer, el Córdoba CF comunicó que Jesús León va a comparecer este miércoles de Feria, a las 12:30 horas, ante los medios de comunicación. El presidente del Córdoba CF deberá dar explicaciones de la situación de la entidad y el futuro de la misma. El empresario montoreño, que no hace declaraciones desde diciembre del año pasado, repasará muchas cuestiones de actualidad del Córdoba CF, tras abonar a sus empleados las nóminas atrasadas este pasado fin de semana.

La rueda de prensa se espera con expectación por parte de aficionados y de la prensa y se augura que sea muy extensa y polémica. Entre los asuntos a tratar están los impagos a los trabajadores y futbolistas; el proyecto para el próximo año; las transacciones económicas y la gestión de los últimos meses; los acuerdos de pago con Oliver y González y las múltiples querellas que tiene en estos momentos en curso la entidad.