El expresidente del Córdoba CF Jesús León encuentra un nuevo trabajo

El empresario montoreño anuncia en su perfil de Linkedin que tiene un puesto en compramostuherencia.com, una sociedad especialista en gestión de herencias y divisas

Jesús León
Jesús León, en el palco de El Arcángel | RAFA ALCAIDE

El expresidente del Córdoba CF Jesús León López, detenido por la Guardia Civil en su domicilio el pasado 7 de noviembre, ha encontrado un nuevo trabajo en la empresa Compramos Tu Herencia. Esta compañía se encarga de la gestión de herencias y divisas. El propio empresario montoreño ha publicado en su perfil de Linkendin – red social donde también figura como presidente ejecutivo de Khalifa Properties – su nuevo empleo. El cordobés no especifica su labor pero Ahora Córdoba ha podido saber que está relacionado con el departamento comercial. La sociedad tiene domicilio fiscal en la Calle Simón Carpintero, Parcela 20, Nave 1B (Polígono de las Quemadas).

El nuevo perfil de twitter de Jesús León

León tiene nuevo perfil de twitter (@JesusLeonLop) desde el pasado mes de noviembre. Tras eliminar junto a José Ramón Sandoval, en octubre de 2018, la primera cuenta que creó, ahora sigue a unas 163 personas. Entre ellas, Donald Trump, el Papa Francisco, el expresidente blanquiverde Paco Rojas y varias cuentas relacionadas con el cannabis.

El de Montoro continúa investigado por la Guardia Civil por cuatro delitos: administración desleal, apropiación indebida, corrupción y blanqueamiento de capitales. Motivo por el cual fue detenido en su domicilio el pasado año y que derivó en la administración judicial y concursal de la entidad.