Jorge Rodríguez De Cózar, nuevo secretario técnico del Córdoba CF

El club blanquiverde anuncia la contratación del exdirector deportivo del Marbella FC para el puesto que estaba libre desde la salida de Dani López Ramos

El Córdoba CF ha anunciado la contratación de Jorge Rodríguez de Cózar como nuevo secretario técnico de la entidad. El marbellí llega avalado por el nuevo director deportivo, Alfonso Serrano.

El nuevo secretario técnico, de 38 años, ha trabajado en clubes como UD Almería, UD Salamanca y RSD Alcalá. Su último club, en el que ejercía de director deportivo, fue el Marbella FC con el que disputó la fase de ascenso a Segunda División hace dos veranos.

Jorge Rodríguez De Cózar, en el centro, en su presentación con el Marbella FC | PORTAL MARBELLA

Además, trabajó de scouting en el Atlético de Madrid, en Francia y Bélgica, y como jefe de scout para el Recreativo de Huelva. Cózar viene para ocupar el puesto que estaba libre desde la salida de Dani López Ramos, en julio de 2018.

Conoce bien la categoría ya que era un habitual acreditado en los partidos del Córdoba B en El Arcángel, en la temporada 2017/18. El nuevo secretario técnico tiene un amplio trabajo por delante para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. El siguiente paso del Córdoba CF será anunciar al entrenador.