El Hospital Quironsalud celebra una jornada de puertas abiertas con motivo de su primer aniversario

Con esta jornada, el Hospital Quironsalud pretende dar a conocer sus modernas instalaciones a la ciudadanía cordobesa

Hospital Quironsalud

El Hospital Quironsalud Córdoba está de aniversario. Un año ha pasado ya desde que aquel 3 de septiembre de 2018 comenzara la actividad sanitaria en este moderno centro hospitalario. Fue un inicio progresivo, y marcado por la puesta en marcha de las consultas externas, pruebas diagnósticas y laboratorio. Más tarde, el 20 de septiembre, echaría a andar le resto de servicios. Ahora, y para homenajear dicha fecha, el hospital abre sus puertas a cordobeses y cordobesas.

Lo hace como parte de las distintas actividades con las que Quironsalud celebra su primer aniversario. Las jornadas de puertas abiertas ya tuvieron su primer episodio el pasado viernes 13 de septiembre. Sin embargo, quienes estén interesados tendrán, de nuevo, la oportunidad de acercarse a conocer las singulares instalaciones de la clínica los días 20 y 27 de este mismo mes. Para acudir a las siguientes ediciones de estas jornadas de puertas abiertas, es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a informació[email protected]

En concreto, las jornadas realizan un recorrido por el edificio, durante las cuales se podrá visitar el área de Diagnstico por la Imagen y las zonas de Urgencias. Igualmente, también se podrá conocer la zona de Consultas Externas y Hospitalización, donde se explica la dotación de las habitaciones, que cuentan con los últimos avances en sistemas de información asistenciales.

Quironsalud, grupo hospitalario líder en España

El grupo hospitalario Quironsalud se ha consolidado como referente en el panorama sanitario nacional. Igualmente se presenta, de la mano de su matriz Fresenius-Helios, como uno de los grupos líderes en Europa.

En los más de 125 centros sanitarios en los que se edifica, con unos 50 hospitales, Quironsalud cuenta con más de 40.000 profesionales. En ellos, Quironsalud se caracteriza, y diferencia, al disponer de la tecnología más avanzada y de un equipo de prestigiosos profesionales altamente especializados.

Entre los centros del grupo se encuentran, entre otros,  el Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid o el Hospital Quirónsalud Barcelona.

En el ámbito andaluz, Quironsalud cuenta en la actualidad con siete centros hospitalarios. Estos, se sitúan en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), dos en Sevilla, Córdoba y Huelva. Además, ofrece sus servicios en 17 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico.