José Antonio González: “Aquí el objetivo es ascender”

El centrocampista blanquiverde ha afirmado en sala de prensa que el Badajoz “se ha reforzado con jugadores muy buenos” y es de los equipos “serios” del Grupo IV de 2ªB

El futbolista del Córdoba CF, José Antonio González ha pasado esta mañana por la sala de prensa de El Arcángel para analizar las claves del partido ante el CD Badajoz de este sábado a las 19:00 horas.

El centrocampista blanquiverde ha asegurado que se encuentra “muy a gusto” en la ciudad porque “tenía muchas ganas de venir”. González dice que se siente “más cómodo” cerca del área, pero que jugará donde diga Enrique Martín. El ’14’ del Córdoba ha manifestado que “el equipo tiene un centro del campo con mucha competencia”.

El cordobés ha hecho hincapié que lo importante son los resultados, más allá del juego, para conseguir el objetivo, “aquí el objetivo es ascender”, ha expuesto José Antonio González.

Sobre el rival ha afirmado que “se ha reforzado con jugadores muy buenos” y es de los equipos “serios” del Grupo IV de 2ªB. El pontanés sabe cuál es la clave para llevarse la victoria ante los extremeños. “Si ellos son pacientes, nosotros en nuestro estadio tenemos que serlo aún más. En nuestro estadio, con calma y si se pone el resultado a favor, seguro que lo conseguimos”, comentó el jugador.

José Antonio González durante el partido ante el Yeclano Deportivo | CÓRDOBA CF