“El Córdoba Club de Fútbol en Segunda División B es el Córdoba Club de Fútbol”

José Antonio González afirmó, tras el primer partido de pretemporada, que “el gol muy bien y el trabajo de todo el equipo muy bien también”

Respecto a la vuelta a su pueblo, el centrocampista cordobés indicó que “sensaciones buenísimas. Llevaba mucho tiempo sin jugar en mi pueblo, en mi casa y hacerlo con la camiseta del Córdoba pues muy contento. El gol muy bien y el trabajo de todo el equipo muy bien también. Estos partidos son para eso, coger minutos, sensaciones y la verdad que todo muy bien”.

El pontanés reapareció con el Córdoba de titular compartiendo la medular con Imanol García, Javi Flores y De las Cuevas. De ellos, González afirmó que “es fácil jugar con jugadores de este nivel. Estos partidos son para conocernos y para que vayan saliendo las cosas que cada uno tiene dentro”.

Acerca de su retorno al club blanquiverde para jugar en 2ªB, el futbolista del Córdoba manifestó que “el Córdoba Club de Fútbol en Segunda División B es el Córdoba Club de Fútbol. Diferencias habrá en pequeños detalles pero bueno, estamos hablando de un club como el Córdoba y creo que hay pocas cosas que decir en referencia a eso”.

José Antonio González durante el calentamiento del Salerm Puente Genil – Córdoba CF | ALEX LÓPEZ

Sobre el rival, el Salerm Puente Genil, José Antonio González dijo que “lo he visto bien. Ha habido bastantes cambios con respecto al año pasado pero el grupo lo he visto muy bien. Es cierto que del pueblo poquita gente pero tienen un grupo muy bueno y seguro que van a hacer las cosas muy bien”.

Por último, fue preguntado por el juego en el césped artificial del Manuel Polinario «Poli» el centrocampista afirmó que “hay un poco de diferencia. En los entrenamientos que hemos hecho estas dos semanas han sido en césped natural. Supongo que en la semana de Liga entrenaremos en la Ciudad Deportiva en artificial y nos adaptaremos un poco. Hay que adaptarse al césped y a lo que tengamos y eso está en un segundo plano”.