José Manuel Fernández se marcha del Córdoba CF

El defensa cordobés ha llegado a un acuerdo con el club blanquiverde para abandonar la entidad. Su próximo destino apunta a Chipre

José Manuel Fernández
José Manuel Fernández en la Clínica Beiman | Foto: Rafa Alcaide

Se marcha uno de los capitanes del Córdoba CF. José Manuel Fernández ha llegado este jueves, 16 de enero, a un acuerdo para abandonar el Córdoba CF. Como apuntó ‘Radio Marca Córdoba’ este miércoles su próximo destino será Chipre. Fernández disputaba su quinta temporada en el equipo blanquiverde, la primera en la categoría de bronce del fútbol español, siendo titular indiscutible con Raúl Agné. Su marcha libera una nueva ficha profesional pero deja un vacío emocional enorme en la afición.

“El Córdoba tiene que ser ganador siempre. Sabemos que hemos venido a ascender, es el objetivo”, afirmaba el defensa cordobés hace unos días en sala de prensa. El zaguero cordobés, ha superado los 150 partidos con la elástica blanquiverde. Esta temporada compartía capitanía en el equipo con Javi Flores.

En el comunicado anunciando su despedida Fernández dijo que “me siento muy orgullo de haber portado tu brazalete durante todos estos años, de haber defendido tus colores allá donde hayamos ido[…]Sé que nuestros caminos se volverán a juntar, no me digas cuándo, pero ten la certeza de que si tú no me encuentras, yo te buscaré[…] Quiero agradecer muchas cosas pero sobre todo a los cordobesistas, trabajadores, compañeros, amigos el estar con nosotros y ayudarnos día a día. Sois los verdaderos héroe de que el club viva. Nunca cambiéis porque si el Córdoba puede presumir de algo es de que sois gente con un corazón enorme”.