Josema Sánchez, cuarta baja del Córdoba CF

El central de 23 años, natural de Lorquí (Murcia), se desvincula del club blanquiverde tras jugar esta temporada cedido en el FC Sochaux y Nàstic de Tarragona

Josema Sánchez en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva esta temporada | CÓRDOBA CF

El Córdoba CF ha anunciado esta mañana la desvinculación de la entidad de Josema Sánchez. El defensa murciano, de 23 años, llegó en el verano de 2017 al club blanquiverde procedente del Real Murcia. En su primera temporada como cordobesista disputó 12 partidos en La Liga 123 y uno más en Copa del Rey. 

El pasado verano, el jugador y su representante llegaron a un acuerdo con el FC Sochaux de la segunda división francesa para que Josema Sánchez jugase en el país galo seis meses. En diciembre de 2018 volvió a Córdoba para incorporarse al primer equipo pero las dificultades para inscribirlo y la nula confianza de Curro Torres y su equipo de trabajo, por aquellas fechas entrenador y staff del Córdoba CF, provocaron la salida del defensa a Tarragona. Con el Nàstic disputó 4 partidos en toda la segunda vuelta y se quedó en el banquillo otros 5.

Con su juventud y su agente no le costará encontrar equipo este verano para relanzar su carrera deportiva. Tras Jaime Romero, Blati Touré y Carrillo, Josema se convierte en la cuarta salida del equipo.