La historia de amor de un político y una periodista en el nuevo libro de Juan Luis Rascón

Juan Luis Rascón
Las historias de amor en las novelas están teniendo un auge significativo en los últimos tiempos, pero la nueva obra del magistrado Juan Luis Rascón, no es una historia de amor al uso.

Juan Luis Rascón

Este martes a las 19,30 en el Círculo de la Amistad se presenta ‘Un café de buena mañana’ la última novela de Rascón. En ella Un valorado ministro del Gobierno de España y con serias aspiraciones a jefe de su partido y presidente se enamora de una redactora de un periódico nacional a la que se encomienda para una entrevista.
Entre los socios del periódico al que concede la entrevista está el marido de la periodista, un importante e influyente empresario de la comunicación que finalmente quedará plantado ante la historia de amor y miserias que surge entre los protagonistas.
La novela está basada en hechos reales y retrata un tiempo de corrupción política padecido en la España del siglo XXI en sus más altas esferas de poder. En este libro no hay narrador sino que son los protagonistas los que cuentan la historia en primera persona a través de correos electrónicos.
“Muchos de mis lectores se han identificado con esta historia de amor, a pesar de que no pertenecen a ninguno de los dos mundos”, señala el autor.
Pero una de las cosas más importantes que nos trae la presentación de este libro no es otra que el compromiso social. Este martes en su presentación el libro será regalado a todo aquel que asista,  a su vez el lector tendrá la oportunidad de ofrecer un donativo a un proyecto solidario.

Juan Luis Rascón

“Este libro no se compra, se regala, a cambio se podrá entregar un donativo a un proyecto socieducativo en el Polígono Guadalquivir de Córdoba que gestionan las Hijas de la caridad, las hermanas de San Vicente de Paul”, explica el autor.