Koseky: “Todo se basa en el sacrificio, correr y competir, no vamos a cambiar nuestra identidad”

El jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad comentó en la previa ante el Zaragoza que “vamos toda la ilusión de que es una pista donde podemos vencer”

Koseky
Koseky, en un partido en Vista Alegre | CÓRDOBA PATRIMONIO

Tras la derrota ante el FC Barcelona (2-6) en Vista Alegre el pasado sábado este viernes visitan al Fútbol Emotion Zaragoza AD Sala 10. Koseky expuso en sala de prensa que “cambia la perspectiva porque al enfrentarte a equipo que necesitas ese punto de suerte para llevarte los partidos, ahora nos enfrentamos a un equipo que es de nuestra Liga. A priori nos esperamos un partido complicado porque es un equipo que practica una defensa diferente a la del resto de los equipos. Seguramente nos pondrá las cosas difíciles pero somos conscientes que no es un grande de la Liga que nos ponga las cosas difíciles. Vamos con todas las ganas y toda la ilusión de traernos algo positivo”.

Koseky dijo que “no considera que sea un partido trampa. Pero lo hemos catalogado como especial por la defensa en zona que practican, con marcajes diferentes. Lleva muchos años en la categoría, con jugadores muy contrastados y sabemos que va a ser un partido difícil”.

“Creo que ellos lo van a afrontar como una final. Miran la tabla y se ven abajo y no será de su agrado. Ellos verán que es un partido ante un recién ascendido. Dentro de sus cálculos verán que juegan en casa y que deberían de sacar. Seguramente querrán aprovechar para ganar el partido y salir de la zona tan incómoda en la que están”.

“Es muy difícil que cambiemos nuestro estilo de juego”

La clave para Koseky estará en “si el equipo es capaz de entender esa defensa, meterle mano, entender el juego en los primeros compases. Con la dinámica que llevamos de estos partidos atrás vamos toda la ilusión de que es una pista donde podemos vencer”.

Respecto al posible cambio de estilo de juego, el jugador del Córdoba Patrimonio argumentó que “no vamos a cambiar la identidad. Es muy difícil que cambiemos nuestro estilo de juego. Todo se basa en el sacrificio, correr y competir. El Córdoba que se va a ver tiene que ser ese”.

Acerca de su estado personal el ’11’ blanquiverde comentó que se encuentra “bien” ya que “llevo varios partidos encarrilando la titularidad y las sensaciones son muy similares a las de otras temporadas. Llevo unos partidos más a gusto con mi juego y adaptado a la categoría. En una categoría nueva siempre necesitas adaptación. Nos ha servido a todos estos partidos tan fuertes para adaptarnos a la categoría”.