David Trueba inaugurará la Feria del Libro en Córdoba

La 46 Feria del Libro de Córdoba
La 46 Feria del Libro de Córdoba se celebrará entre el viernes 29 de marzo y el domingo 7 de abril en el Bulevar del Gran Capitán de Córdoba. Una edición que visitarán autores locales, nacionales e internacionales de renombre y que contará con 90 actividades dirigidas a lectores de todas las edades.

 La 46 Feria del Libro de Córdoba 
El escritor y cineasta David Trueba será el encargado de inaugurar la 46ª edición de la Feria de Libro de Córdoba, en la que, del 29 de marzo al 7 de abril, también participarán Felix de Azúa, Justo Navarro y Carlos Zanón, además de otras figuras que están irrumpiendo en el panorama literario español, como Cristina Morales, Sara Mesa o Elvira Navarro. 

En general, habrá presentaciones de libros, encuentros de autores con el público en general y con los clubes de lectura, debates, talleres, actividades infantiles, firmas,  proyecciones en la Filmoteca o encuentros interartísticos en la Fundación Gala.

El coordinador de la Feria, Alfredo Asensi, ha manifestado que la edición de este año se ha planteado “como una reunión de voces con identidad, voces que con sus propuestas permitan activar la suerte de pensamiento, reflexión e identificación de lo que son los calambres contemporáneos”.

El teniente de alcalde y delegado de Cultura, David Luque, ha manifestado en la presentación que el programa cubre “todas las facetas de la vida: política, sociedad, arte, educación, historia, música o ficción”.

Dentro de la cita se producirán debates y reflexiones sobre la situación actual que se vive en el mundo, lo que se podrá visualizar en el encuentro inaugural de David Trueba, que girará en torno a su útimo libro.
Este encuentro constará de 26 casetas, 12 librerias y más de 90 actividades para todos los públicos.
La 46 Feria del Libro de Córdoba