La afición del Córdoba C.F. espera fichajes

El Córdoba CF continúa con buen ritmo el número de renovaciones de abonos para la próxima temporada. El pasado lunes el club blanquiverde alcanzó los casi 250 nuevos carnets para la temporada 2020/21. Mientras, la afición aguarda la llegada, o al menos el anuncio, de fichajes

 

El octavo día de la campaña de abonados dl Córdoba CF reflejó un total de 243 nuevos carnets. El Club, anunció en sus redes sociales que este lunes se realizaron 149 renovaciones de forma presencial, 88 telefónicas y 6 altas nuevas.

En los próximos días la entidad pondrá en marcha el sistema de altas y renovaciones online que incrementará las cifras de seguidores para la próxima temporada.

Los aficionados blanquiverdes aguardan la llegada de nuevos fichajes para el primer equipo, filial y femenino. Caras nuevas que ayuden a incrementar la ilusión de una afición que nunca deja solo a su equipo.

La próxima semana se conocerán las nuevas equipaciones del Córdoba CF para una temporada donde el objetivo será exigente pero se convierte en una obligación volver a 2ª División.