La Agrupación Musical Afligidos estrena nueva sede en Puente Genil

La Agrupación Musical Afligidos inauguró, en una de las naves situadas en el Polígono Industrial Huerto del Francés, su nueva sede

Agrupación Musical Afligidos
José Antonio Laguna, Manuel Roldán y Esteban Morales.

La Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de los Afligidos de Puente Genil inauguró el pasado fin de semana en una de las naves del Polígono Industrial Huerto del Francés cedidas por el Ayuntamiento su nueva sede. Un acto que reunió a familiares y amigos de los miembros de la agrupación. A la misma asistió el alcalde, Esteban Morales, al que acompañaban el director de la banda, Manuel Berral. Además, también estuvo el cofrade mayor de la Hermandad de la Santa Cruz, José Antonio Laguna. Y los concejales José Antonio Gómez, y Eva Torres, y el sacerdote Manuel Roldán, quien bendijo las nuevas instalaciones.

El alcalde, que hizo entrega de una placa que recuerda el acto inaugural, quiso compartir la alegría de los miembros de la Agrupación Musical Afligidos por el estreno de una nueva sede. “Vais a disfrutar -dijo- porque os ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí”, Su labor había sido un ejemplo a seguir por el resto de colectivos. “Hemos sido testigo durante veinte años – puntualizó- de cómo habéis crecido como personas y como amantes de la música cofrade”. Tratándose de “una pasión transmitida al pasear vuestro repertorio musical y el nombre de Puente Genil por los rincones de nuestra tierra”.