La Asociación de Veteranos del Córdoba CF respalda a Manuel Garrido

En un comunicado aseguran que Garrido desempeña su cargo de Consejero del Córdoba CF “a título personal” sin “vinculación alguna” como presidente de los Veteranos

Asociación de Veteranos
Manuel Garrido (izquierda) junto aFrancisco López y Alberto Mayoral en la Ofrenda Floral del Córdoba en la Iglesia de San Rafael | AHORA CÓRDOBA

En la tarde de este martes, la Asociación de Veteranos del Córdoba CF hizo llegar a los medios de comunicación locales, a través del departamento de prensa del club, un comunicado donde se informaba de una reunión mantenida este mismo lunes donde se anuncian tres puntos.

En el escrito, que firma Juan Antonio Muñoz, secretario de la Asociación de Veteranos, certifican que “por rotunda unanimidad para acabar con todo tipo de especulaciones entre la opinión pública” Manuel Garrido, actual Presidente de la Asociación de Veteranos, desempeña su cargo de Consejero del Córdoba CF a “título personal sin vinculación alguna como Presidente de los Veteranos”.

En el segundo punto del comunicado la Asociación informa que Garrido “comunicó a los compañeros asistentes que ponía el cargo a su disposición”. Por último, expresan que “sometido a votación” se resolvió “unánimemente” acordar que Garrido “continúe como Presidente”, ya que “cuenta con toda la confianza y el respaldo de sus compañeros de Asociación”.

Pedro Campos rechaza el comunicado

El exjugador blanquiverde, Pedro Campos, salió al paso del comunicado de la Asociación para asegurar que “los veteranos nos debemos a la entidad, a nuestra gente (masa social) de Córdoba y provincia, no a intereses particulares“.

Hace unos días, tras el partido Sevilla Atlético – Córdoba CF (2-1), Pedro Campos manifestó que “la Asociación de Veteranos del Córdoba deberíamos luchar por ser libres e independientes de la propiedad. La cultura de club e imagen es la que deberíamos preservar. Nos debemos a la entidad y masa social del Córdoba y provincia, no a la imagen del actual o futuro presidente“, añadió exentrenador del Córdoba CF.