La campaña ‘Volveremos si tú vuelves’ llega a Córdoba

La iniciativa pretende impulsar al pequeño comercio, a la hostelería y los hoteles para superar la crisis del covid

El salón de actos del Centro de Recepción de Visitantes ha acogido esta mañana la presentación de la campaña ‘Volveremos si tú vuelves’ de apoyo al comercio y la hostelería del Ayuntamiento de Córdoba para hacer frente a la crisis generada por el Covid. Esta iniciativa, impulsada en ciudades como Madrid, Soria, Valladolid y Zaragoza, llega a Córdoba con el objetivo de cooperar y ayudar a los sectores.

Antonio Álvarez, delegado de Gestión y Comercio, ha explicado que ese ‘Volveremos si tú vuelves significa que si vuelves a comprar, volveremos a abrir la persiana. Volveremos a abrir los negocios si tú vuelves habitualmente. Y volveremos a crear empleo si efectivamente tú vuelves.

Este escaparate virtual nace para dinamizar el comercio local y también como una llamada de atención a los cordobeses, ha comentado Isabel Albás. La idea de este directorio es que los ciudadanos encuentren los que buscan en un solo vistazo en la página web. El crédito total de esta campaña asciende hasta los 220.000 euros.

La grave crisis económica ha provocado el cierre de muchos negocios y comercios de nuestra ciudad, así como de hoteles y hostales. Es el momento de que entre todos nos ayudemos para salir adelante y que no se apague la luz de nuestros vecinos y vecinas.

Volveremos si tú vuelves
Presentación de la campaña en la Puerta del Puente | AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA