La Comisaría de Córdoba cuenta con 40 nuevos efectivos de Policía Nacional

La incorporación se realiza de manera escalonada durante el mes de julio y se integrarán en unidades operativas de servicios de atención ciudadana

El Comisario Jefe Provincial D. Francisco Javier Jurado Parra, el Comisario Jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana D. Carlos Serra Uribe y el Secretario General D. Fernando Arellano, presidieron la incorporación de 17 Policías Nacionales que reforzarán la plantilla de la Comisaría Provincial de Córdoba.

Durante el acto de incorporación, el responsable de la Comisaría dio la bienvenida a los policías, explicándole de una manera somera los distintos servicios y unidades con lo que cuenta la Policía Nacional, finalizando la misma con una visita a las instalaciones de las diferentes Comisarías de la capital.

Estos 17 alumnos, sumados a los 23 que tienen prevista su presentación durante las próximas semanas, hacen un total de 40 nuevos efectivos que reforzarán la plantilla en la capital, integrándose en unidades operativas, reforzando principalmente los servicios de atención ciudadana.