La Copa de Andalucía de fútbol sala en directo en Ondamezquita 7TV

La televisión de Córdoba ofrecerá esta tarde el Be Soccer UMA Antequera – Jaén Paraíso Interior; el sábado Córdoba Patrimonio – Real Betis Futsal y, el domingo, la gran final. Todos los partidos a las 20:00h desde el Pabellón Juan Carlos I de Baena

El primer título de la temporada en fútbol sala está en juego. La Copa de Andalucía, que reunirá a los cuatro equipos de nuestra región de Primera División, arranca hoy en el Pabellón Juan Carlos I de Baena. Ondamezquita 7TV estará presente en la localidad cordobesa para ofrecer a todos nuestros telespectadores la pasión del fútbol sala desde este viernes y hasta el próximo domingo, día de la final. Todos los partidos serán a partir de las 20:00 horas, pero conectaremos en directo a las 19:45 horas.

Primera semifinal

Be Soccer UMA Antequera y Jaén Paraíso Interior darán el pistoletazo de salida a la competición este viernes. El partido lo narrará nuestro compañero Pablo Mansilla, quién estará acompañado por el técnico Josan González. Una dupla de Puente Genil para retransmitir un vibrante choque. El equipo jiennense, doble campeón de la Copa de España, se enfrentará al vigente campeón de la Copa de Andalucía de fútbol sala.

Segunda semifinal

El sábado será el turno del Córdoba Patrimonio de la Humanidad y del Real Betis Futsal En esta segunda semifinal los comentaristas correrán a cargo de Miguel Rodrigo, ex seleccionador nacional de Japón, Tailandia y Vietman. Rodrigo tuvo una etapa exitosa entre 2009 y 2016 con Japón, donde ganó dos títulos del Campeonato de Fútbol Sala de la AFC bajo su dirección. Debido a su profundidad de tácticas y formaciones, los medios japoneses y los fanáticos lo apodaron como El Mago. 

Final

Los ganadores de ambas semifinales se enfrentarán el domingo en el 40 x 20 del Pabellón baenense por el título de Campeón de Andalucía 2020. Un cita histórica, irrepetible y que contará con todo un equipo de profesionales detrás y delante de las cámaras para contarles cada jugada, cada detalle y cada gol que se produzca en el fin de semana más intenso de fútbol sala de todo el año. Les esperamos, el espectáculo está asegurado.

Copa Andalucía fútbol sala
La Copa de Andalucía de fútbol sala en directo en Ondamezquita 7TV