La Delegación de Juventud y la Universidad de Córdoba buscan posibles líneas de trabajo conjuntas

La delegada puso a disposición de la UCO la programación y recursos de la Delegación que pudieran ser de utilidad para los jóvenes de Córdoba

La delegada de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, Marian Aguilar, ha mantenido un primer encuentro con el Rector de la Universidad de Córdoba (UCO), José Carlos Gómez Villamandos, y el vicerrector de Coordinación, Cultura y Comunicación, Luis M. Medina Canalejo, para estudiar posibles líneas de colaboración entre las dos instituciones.

La reunión de este viernes giró en torno a la necesidad de encontrar “un canal de comunicación eficaz” que permita a los jóvenes cordobeses estar informados de lo que les concierne, utilizando las vías de las que disponen las dos instituciones como altavoces.

Por otro lado, la delegada puso a disposición de la UCO la programación y recursos de la Delegación que pudieran ser de utilidad para los jóvenes de Córdoba, destacando que “siempre hay cabida para la Universidad”, pues “abarca la mayor franja de edad de la juventud cordobesa”.

Por su parte, el rector propuso posibles encuentros entre las diferentes aulas culturales y los participantes en los programas de la Delegación de Juventud que ayuden a proyectar el talento de los más jóvenes.

La reunión concluyó con la ilusión de un posible convenio de colaboración entre ambas instituciones, con el fin de “optimizar recursos y en pro de una mejor respuesta para los jóvenes de Córdoba”, en palabras de la delegada.