La enfermería blanquiverde se llena antes de visitar al Rayo Majadahonda

Hasta cinco futbolistas tienen algún problema físico. Aguado en Valladolid, con permiso del club, para pasar el reconocimiento médico con el club vallisoletano y Carbonell, sancionado

Malas noticias para Rafa Navarro. La enfermería se le ha llenado antes de visitar al Rayo Majadahonda este sábado a las 16:00 horas. Cinco jugadores sufren problemas o molestias físicas que condicionarán al técnico cordobés para elaborar la lista de convocados. Además, Álvaro Aguado no entrenó ayer ni lo va a hacer hoy debido a que se encuentra en Valladolid para pasar el reconocimiento médico con el club vallisoletano y Carbonell, será baja por acumulación de tarjetas.

Entre los futbolistas ‘tocados’ los más graves son Carillo y De las Cuevas. El delantero, que lleva varios partidos sin participar, sufre una molestia muscular en el isquiotibial. Por su parte, el centrocampista alicantino que no completó el partido ante el Nàstic de Tarragona, tiene molestias en el aductor.

visitar al Rayo Majadahonda
Los jugadores blanquiverdes cargan una portería durante un entrenamiento | Foto: Córdoba CF

El capitán José Manuel Fernández sufrió un golpe en el gemelo en un entrenamiento y Andrés Martín acusa una contractura en el isquiotibial, al igual que Carrillo. A todo eso hay que añadir que Alex Quintanilla, que no terminó la sesión en el día de ayer, sufre un esguince en el tobillo izquierdo.

Oportunidad de oro para los jugadores de filial, como Trabazo, Sarmiento, Jordi Méndez o el habitual Chuma, de entrar en la lista de convocados para visitar al Rayo Majadahonda. A estas bajas por lesión, hay que añadir que Kevin Bautista también se retiró de la sesión de ayer con molestias. Por último, Luis Muñoz está al borde de la sanción al tener cuatro amarillas por lo que de ver una este fin de semana se perdería el partido ante el CA Osasuna (viernes 31 de mayo, 21:00 horas)