La Estrella celebra Función Solemne en honor del Dulce Nombre de Jesús

Mañana domingo día 5 a partir de las 12.00 horas en la parroquia de San Fernando de nuestra capital

La Hermandad de la Estrella celebrará mañana domingo día 5 a las 12,00 horas Función Solemne en honor del Dulce Nombre de Jesús, coincidiendo con la misa de Hermandad del mes de enero tal y como preceptúan sus reglas.

Esta Eucaristía tendrá lugar en la Parroquia de San Fernando y estará presidida por el director espiritual de dicha cofradía, Juan Bautista Correa y Fernández de Mesa. El Coro de la Hermandad será el encargado de la parte musical de la celebración litúrgica.

Según explica la hermandad de la Huerta de la Reina de nuestra capital, la imagen del Dulce Nombre de Jesús se incluyó como titular de la Hermandad con
el fin de interpretar la vida evangélica de Jesucristo niño.

Referencia cofrade

Y así se hizo con la finalidad de aglutinar y encauzar las inquietudes de los miembros más jóvenes de la cofradía a la vez que propiciara que los más pequeños tengan una referencia cofrade propia.

El Grupo Joven de la Hermandad, una vez más, será el encargado de la organización de los Cultos de Nuestro Titular, en este primer domingo del nuevo año.

La imagen fue tallada por el imaginero cordobés Miguel Ángel González Jurado
en 1994 y se caracteriza por la dulzura y delicadeza que desprende su rostro con un leve gesto de travesura que sólo un niño es capaz de transmitir.