La ETSIAM intercambia plástico por cristal para cuidar el Medio Ambiente

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes ha iniciado la campaña de sustitución de botellas de plástico de un solo uso por botellas de cristal

Esta mañana ha comenzado la campaña de retirada de plástico impulsada por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Cordoba. La actividad tiene como objetivo incentivar la sustitución del uso de plásticos de un solo uso por botellas de cristal. Para ello, la ETSIAM ha intercambiado botellas de plásticos por botellas de vidrio en la entrada del complejo universitario del Campus de Rabanales. Rosa María Gallardo, directora de la Escuela, ha comentado que la respuesta ha sido magnífica por parte del alumnado.

Esta campaña está dirigida a profesores, estudiantes y personal de administración de servicios de la UCO. Se prevee que dure alrededor de un año. La ETSIAM ha contado con la colaboración del Colegio Profesional de Ingenieros Agrónomos y Montes para llevar a cabo esta campaña. El fin de la campaña es reciclar, y ¿tú? ¿te apuntas?.

Voluntarios de la UCO repartiendo botellas de cristal