La GMU incorpora a 53 personas para desarrollar proyectos vinculados al Plan Emplea

“Las tareas vinculadas al Plan Emplea se desarrollarán en áreas como licencias, planeamiento, patrimonio, archivo, desarrollo de proyectos y actuaciones en vía pública”

Expedientes

El presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) de Córdoba, Salvador Fuentes, ha anunciado la incorporación de 53 personas a los distintos proyectos del organismo autónomo municipal vinculados al Plan Emplea.

Fuentes ha destacado el interés de la GMU por integrar estos proyectos en el “trabajo diario del organismo autónomo, puesto que las tareas vinculadas al Plan Emplea se desarrollarán en áreas como licencias, planeamiento, patrimonio, archivo, desarrollo de proyectos y actuaciones en vía pública”.

“Es importante contar con la aportación de las personas que llegan gracias al Plan Emplea, su contribución será importante en el desarrollo de iniciativas a desarrollar en los próximos meses. No sólo será una oportunidad laboral para estos 53 cordobeses, sino una oportunidad para que la Gerencia de Urbanismo cuente con el talento y el empuje de personas que buscan formación y oportunidad laboral”, ha recalcado.

El presidente de la GMU ha valorado que “este año también se han incorporado a distintos programas del Emplea personas con diversidad funcional, pues es imprescindible su visión para trabajar en una Córdoba más integradora y más inclusiva”.

Finalmente, Salvador Fuentes ha reiterado que los proyectos desarrollados han permitido incorporar al trabajo de la Gerencia a personas vinculadas a distintos programa del Emplea como el Joven –hasta 30 años–, el Emplea 30 a 44, de mayores de 45 y finalmente, el Emplea +55.