La Guardia Civil detiene a un madrileño en Encinas Reales con 2 kilos de hachís en el maletero

La Benemérita detiene en la A-45 a un hombre, de 33 años, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas que portaba 2 kilos de hachís en el maletero

2 kg de hachís
Alijo encontrado por la Guardia Civil en la detención

La Guardia Civil ha detenido en Encina Reales, a un vecino de Madrid, de 33 años, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. El hombre transportaba 2 kilogramos de hachís perfectamente embalados en cuatro paquetes en el maletero de su coche.

La Guardia Civil observó durante un servicio preventivo de control de personas y vehículos establecido en la A-45 (Córdoba-Málaga), término municipal de Encinas Reales, un vehículo, ocupado por una persona, que resultó sospechoso a los guardias civiles, que decidieron pararlo e identificarlo.

El conductor mostraba un gran estado de nerviosismo

Tras parar el vehículo e identificar a su ocupante, que resultó ser un vecino de Madrid, de 33 años, conocido por sus antecedentes policiales, el cual mostró a los Guardias Civiles un gran estado de nerviosismo. Los agentes procedieron al registro superficial del turismo, localizando en su interior 2 kilogramos de hachís perfectamente embalados en cuatro paquetes, que fueron intervenidos.

Ante ello, los guardias civiles procedieron a la detención de esta persona como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido, la droga intervenida y las diligencias instruidas han sido entregadas a la Autoridad Judicial.