La Guardia Civil interviene unos 46 gramos de cocaína en Pozoblanco

En la operación, detuvieron a una persona como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas que ofreció una fuerte resistencia

cocaína en Pozoblanco

La Guardia Civil ha detenido en Pozoablanco a un varón de 28 años de edad, vecino de Pozoblanco, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

La Guardia Civil observó durante un servicio de seguridad ciudadana, desarrollado en uno de los accesos a Pozoblanco, un vehículo conducido por una persona sobre la cual se mantenían sospechas de que pudiera estar dedicándose al tráfico de drogas al “menudeo”, decidiendo los guardias civiles pararlo e identificarlo.

Se han intervenido más de 300 € en billetes fraccionados

Tras identificarlo, resultó ser un vecino de Pozoblanco de 28 años de edad, conocido por sus antecedentes policiales. Se procedió al traslado del mismo a dependencias policiales para su registro corporal. El cual permitió localizar entre las ropas que vestía unos 46 gramos de cocaína, que fueron intervenidos.

Ante ello, se procedió a la detención de esta persona, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Esta persona ofreció una fuerte resistencia a su detención, llegando incluso a golpear y amenazar a los guardias civiles. Asímismo, al ahora detenido también se le intervinieron, más de 300 € en billetes fraccionados.

Detenido, efectos y droga intervenida, así como las diligencias instruidas han sido entregados a la Autoridad Judicial.