La Hermandad de La Paz decide no realizar la estación de penitencia

La Hermandad de La Paz ha decidido no salir a la calle y no realizar su estación de penitencia a la Santa Mezquita Catedral este Miércoles Santo

La Hermandad de La Paz
Se abren las puertas de Capuchinos. Foto : RAFA ALCAIDE

La Hermandad de La Paz lleva realizando su estación de penitencia con normalidad desde el año 2013. Aquel año el tiempo también le impidió repartir Paz por Córdoba.

Tiene un amplio recorrido

Bien es cierto que La Hermandad de La Paz que dirige Enrique Aguilar ha tenido la opción de recortar el recorrido para esquivar los chubascos previstos.

Pero debido al amplio recorrido que tiene la corporación de Capuchinos y con la intención de salvaguardar su patrimonio material y humano han desestimado recortar recorrido.

El año 2013 las adversidades meteorológicas impidieron la salida de los titulares de Paz y Esperanza. La Hermandad de Capuchinos se encuentra inmersa en la preparación de un extenso programa de actos con motivos de la Coronación Pontíficia de La Virgen.

La Hermandad de La Paz
La Paz en su templo. Foto: RAFA ALCAIDE

Esta coronación está prevista para el año 2020. Para prepararla han puesto en marcha las meditaciones Miércoles de Paz, Camino de la Coronación.

semana santa cordoba 2019


Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba

Itinerarios Semana Santa 2019