La Iglesia de la Merced acogerá el Belén Monumental de la Diputación por primera vez

El Belén Monumental de la Diputación es una de las múltiples actividades que se desarrollarán en Córdoba durante la Navidad a partir del 5 de diciembre

Belén Monumental de la Diputación

Rafael Llamas ha confirmado esta mañana que La Iglesia de la Merced acogerá el Belén Monumental de la Diputación por primera vez. El próximo 5 diciembre la institución provincial abrirá sus puertas al público junto a la Asociación Belenista de Córdoba. El delegado de Cohesión Social, Participación Ciudadana, Consumo y Protección Civil de la Diputación ha hecho públicas las diferentes actividades que se pondrán en marcha en Navidad.

Según ha expresado Llamas “continuaremos con el VI Pregón de Navidad ‘Ciudad de Córdoba’. El pregón llevará la firma de Manuel Casas Toledo, miembro fundador de la Asociación Belenista. Además, Llamas ha comentado que “el pregón estará amenizado por el Orfeón de Cajasur. Bajo la dirección de Clemente Mata, director de la orquesta y la coral de la Santa Iglesia Catedral”. Por último, Llamas ha explicado que “la presentación del pregonero será realizada por Miguel Varona, párroco de San Pelagio”.