La Junta se interesa por la Atención Primaria en Fuente Obejuna

María Jesús Botella y Ana Leal visitan el consultorio de Fuente Obejuna con el propósito de conocer de primera mano la situación sanitaria de las diferentes localidades de la provincia

Atención Primaria en Fuente Obejuna

La delegada territorial de Salud y Familias de la Junta en Córdoba, María Jesús Botella, y la directora gerente del Área Sanitaria Norte de Córdoba, Ana Leal, han visitado el consultorio de Fuente Obejuna. El propósito de la visita es conocer de primera mano la situación sanitaria de Atención Primaria en las localidades de la zona norte de Córdoba. Municipios que se caracterizan por una gran dispersión geográfica con pequeños núcleos de población.

Botella apuesta por una asistencia sanitaria de calidad y dirigida a toda Córdoba

Según ha indicado la administración autonómica en una nota, Botella ha señalado que su “mayor interés” es “trabajar por lograr el mayor beneficio sanitario para todos los cordobeses. Y, también, conocer de primera mano las peculiaridades y necesidades sanitarias de las zonas rurales”.

Asimismo, la responsable de la Junta ha insistido en que para ello cuenta “con magníficos profesionales en el sistema sanitario, que están trabajando día a día para prestar una atención sanitaria de excelente calidad”.

En este encuentro, la delegada ha mostrado especial interés en que toda la ciudadanía disponga de una asistencia sanitaria de calidad y accesible al sistema sanitario independientemente de su lugar de su residencia. Para finalizar ha agradecido a los profesionales que “siempre, y en todo momento, dan respuesta a la ciudadanía de la zona”.