La Misericordia continúa su campaña de recogida de material escolar para los más desfavorecidos

Un año más la hermandad de la Misericordia emprende su campaña de recogida de material escolar para las familias más desfavorecidas del barrio

Misericordia
Stmo. Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de las Lágrimas en su Desamparo/WIKIPEDIA

Como informa en su página web, esta Hermandad se encuentra en plena campaña de preparación y entrega de material escolar a las familias más necesitadas de la parroquia de San Pedro.

Hasta el momento, ya que aún está abierta,  se ha logrado casi una veintena de lotes de material y libros de texto para alumnos de Educación Infantil y Bachillerato y de únicamente de útiles escolares para niños de Primaria.

Cáritas Parroquial ha hecho llegar a esta cofradía, también conocida como El Silencio Blanco, una lista con más de 20 familias, a las que la Hermandad de nazarenos blancos quiere atender en su totalidad.

Ese es motivo por el que esta hermandad sacramental hace un llamamiento no sólo a sus hermanos sino al conjunto de los cordobeses para colaborar en esta iniciativa. El pasado año se estimó el precio de cada lote en torno a los 10 €.

Todo aquel que quiera y pueda colaborar en esta campaña sufragará el número de lotes que estime conveniente dentro de sus posibilidades. Dicha colaboración puede hacerse llegar mediante dos vías:

1ª.- Ingresando el importe que se desee en alguna de las cuentas de la hermandad  (Cajasur) ES48 0237 0176 0091 5481 4808, (BBVA) ES70 0182 2100 6602 0165 9710, indicando en el concepto: MATERIAL ESCOLAR.

2ª.- Contestando al correo [email protected] el donativo con el que participar. En este caso el importe de los mismos se cargará en la misma cuenta donde los hermanos tienen domiciliados sus recibos de cuota anual.