La ONCE reparte 350.000 euros entre diez vecinos de Santa Rosa

José Carlos Villalba, vendedor desde hace menos de un mes, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros en su punto de venta en la avenida de Almogávares

La ONCE repartió ayer 350.000 euros entre diez vecinos de Córdoba, gracias a José Carlos Villalba, que es vendedor desde hace menos de un mes y vendió diez cupones premiados con 35.000 euros en su punto de venta ubicado en la avenida de Almogávares.

José Carlos Villalba se incorporó a la red de ventas de la ONCE a finales de octubre. “Ha sido llegar y besar el santo, no pensaba que fuera a dar un premio tan grande tan pronto”, comentaba aún nervioso esta mañana. “Todas las noches miro los números que he vendido y ayer me decía; no puede ser, no puede, ser que tenía los cinco números”, explica. “He estado pensando toda la noche a ver a quién se lo he podido dar”. Villalba se declara “muy feliz” por haber dado el premio “a gente humilde y trabajadora”.

El sorteo del miércoles, que estaba dedicado a las Bodegas Subterráneas de Aranda del Duero (Burgos), ha repartido el resto de premios en Cataluña, Murcia y la Comunidad Valenciana.

“Jamás pensé que fuera a dar un premio tan grande tan pronto”

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Y para mañana viernes, 15 de noviembre, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece su mayor bote, un premio de 90  millones de euros.